Corrientes, Thursday 17 de April de 2014

El Gobierno Provincial entregó sendos subsidios con destino a la Peregrinación de las Comunidades de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme, a realizarse el domingo 20 de abril.

Peregrinación de las Comunidades

En el marco de la Peregrinación de las Comunidades de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme, que se llevará a cabo este domingo 20 de abril, la entrega del subsidio fue canalizada a través del secretario privado del Gobernador, doctor Juan Carlos Álvarez, en propias manos del padre Horacio Da Silva, párroco de la Iglesia de Paso de la Patria.

“Todos los años, gracias a Dios, se nos concede este aporte, en este caso para la edición 114 de la Peregrinación de tres comunidades, que con fe y fervor cristiano nuclea a mucha gente, a pesar muchas veces de las inclemencias del tiempo, como se prevé para los próximos días”, destacó el sacerdote al agradecer el beneficio otorgado por el Ejecutivo provincial.

Los fondos serán destinados a los gastos operativos que implican la participación de la feligresía, incluyendo alimentación, combustible y otros aspectos que giran en torno de este acontecimiento religioso.