Mercedes, Wednesday 23 de April de 2014
Distintas Dependencias realizaron Operativos de contralor y mediante ese accionar lograron secuestrar  preventivamente 18 Motocicletas y demoraron a 32 personas. Todos por falta de Documentación.

     En la jornada de hoy, la Policía de Corrientes a través de distintos organismos desplegó un importante trabajo de Prevención en distintos lugares del Barrio Laguna Seca de nuestra Ciudad, en cuya oportunidad y de manera preventiva secuestraron 18 motos y 32 personas fueron demoradas por falta de documentaciones al momento del accionar Policial.

      Los procedimientos lo llevaron a cabo en distintos lugares y horarios de la tarde, del que participaron Efectivos Policiales de la Comisaría Octava, División P.A.R. (Policía Alto Riesgo), División G.T.O (Grupo Táctico Operativo) División CANES, Dirección de Investigación Criminal y  Dirección Inteligencia Criminal, que gracias a ésta labor de prevención lograron secuestrar motocicletas y demorar a sus conductores, ya que al momento de los procedimientos no contaban con las documentaciones correspondientes.

     El control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron en algunos puntos neurálgico de ese conocido Barrio, el que arrojó como resultado el secuestro preventivo de  18 motocicletas de distintas  marcas y cilindras, como así también se procedió  a la demora de 32 personas, quienes en la oportunidad circulaban sin las documentaciones respectivas, exigibles para estos casos.

     Al respecto, actualmente se investiga la procedencia y/o propiedad de los rodados que fueron secuestrados preventivamente, en tanto que los demorados, una vez que regularicen su situación legal van a ir recuperando la libertad en forma paulatina.