Corrientes, Tuesday 22 de July de 2014

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPE) profundiza las tareas de optimización del servicio en los distintos barrios de la Capital, así como también en el interior; conforme a la planificación diseñada oportunamente.

En este marco, operarios de la empresa realizarán este martes 22 de julio diferentes trabajos para mejorar la prestación del servicio de suministro de electricidad puntualmente en el barrio Quilmes y zonas de influencias.

Las tareas, que se desarrollarán entre las 8 y las 12 de la mañana, consistirán en el mantenimiento de líneas de media tensión. Los trabajos estarán a cargo del personal de Redes Aéreas de la DPEC y tienen por objetivo mejorar el servicio a los usuarios.

Para resguardar la seguridad de los operarios y técnicos, garantizar la eficiencia de las tareas y evitar inconvenientes, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el barrio recientemente mencionado durante los días y en los horarios expuestos más arriba. Finalizado el trabajo, se restablecerá la normalidad del servicio.