Mercedes, Wednesday 23 de July de 2014

El evento contó con la participación de 22 interactianos que se congregaron en el Hotel Atrium de la ciudad de Paso de la Patria para compartir un fin de semana de amistad y compañerismos. 

El día sábado 19 de julio de 2014 en la ciudad de Paso de la Patria  (Pcia. de Corrientes) se llevó a cabo la Conferencia Distrital de Clubes Interact, a la cual fue invitado el socio del Rotaract Corrientes Costanera, Matías Gómez Osnaghi, quien estuvo participando como Instructor en su carácter de Ex Representante Distrital de Interact (RDI) – Distrito 4845.

El evento contó con la participación de 22 interactianos que se congregaron en el Hotel Atrium de la ciudad de Paso de la Patria para compartir un fin de semana de amistad y compañerismos.

Las capacitaciones y la respuesta de parte de los interactianos fue excelente, atento al elevado nivel de conocimiento que poseía la mayoría de ellos.

“Poder participar de dicho evento fue una oportunidad fantástica para jugar el rol de hermanos mayores que somos dentro de la familia rotaria y además, personalmente, de volver a mis raíces y recordar mis primeros pasos por Interact, reencontrándome con aquello que me motivó a participar de estos Programas”, manifestó enfáticamente nuestro socio rotaractiano.

En dicho evento también asistieron en carácter de colaboradores la socia María Ofelia Aquino, el socio honorario Gustavo Gómez y la aspirante Leila Benítez, todos ellos integrantes del Rotaract Club Corrientes Costanera,  el Past Presidente del Rotary Club Mercedes Cr. Sebastián Videla Sánchez? y el Asesor Rotario de Interact de Mercedes Prof. Alejandro Villalba.

Fue una actividad muy productiva, principalmente por los lazos que se forjaron entre todos los asistentes al evento y desde el Rotaract Club Corrientes Costanera esperamos poder mantener esta cercana relación con nuestros hermanos interactianos, no sólo en charlas y actividades que se proyecten sino también en el resto de la vida misma.