Corrientes, Wednesday 23 de July de 2014

El sábado se realizó en Córdoba el Encuentro Nacional de Jóvenes del Frente Renovador con una masiva presencia de más de 4000 Jóvenes de todos los rincones del país que participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual de Argentina, y trabajar sobre diferentes propuestas.

La delegación correntina encabezada por Germán Braillard Poccard fue una de las más numerosas con más de 200 miembros de toda la provincia.

El joven referente del Partido Renovador Corrientes, Ricardo "Caio" Harvey fue quien coordino la mesa de Desarrollo Social  junto a  Martín Redrado  ex Presidente del Banco Central, Daniel Arroyo ex Secretario de Desarrollo Social de la Nación, y Alejandro Albaini actual Intendente de Puerto Pirámides - Chubut.

"...Fue realmente un Encuentro hecho por y para los jóvenes, con un alto grado de participación en todas las comisiones, donde aparte de haberse realizado muchas preguntas a los distintos expositores hubo un enorme aporte de ideas y proyectos que se realizan a lo largo de toda la argentina. Una gran satisfacción el haber podido coordinar la mesa de Políticas Sociales y poder palpar más de cerca como Sergio Massa realmente representa lo nuevo de la política y el entusiasmo de los jóvenes..." Sentenció el joven dirigente Renovador.

Además hubieron otras 3 comisiones, de Educación; de Seguridad; y Ambiente en las cuales varios jóvenes que representaron a la provincia de Corrientes tuvieron un rol activo tanto en la organización como en la participación y que volvieron a sus diferentes localidades con las propuestas del Frente Renovador.