Corrientes, Sunday 27 de July de 2014

La Policía de Corrientes obtuvo resultados positivos en las investigaciones que puso en marcha por dos recientes asaltos en los que remiseros resultaron víctimas en la ciudad Capital.

A pocas horas de cada caso fueron aprehendidos dos sospechosos, uno del asalto a mano armada en las Mil Viviendas y otro del ataque en patota del barrio Trujillo.

Este sábado a la noche, personal policial de la Comisaría Séptima detuvo en el barrio Trujillo a un joven de 20 años de edad, apodado "El Pelado" y de apellido Bravo. Este sujeto sería uno de los autores del asalto, junto a otras personas, al remisero Jorge Forastelo de 45 años, quien sufriera varios golpes con objetos contundentes mientras intentaba ingresar a su vivienda por calle Entre Ríos, el jueves último.

Mediante una ardua labor desplegada por los efectivos policiales, se pudo dar con "El Pelado" y aprehenderlo este sábado en la vía pública, quien fue puesto a disposición de la Justicia, permaneciendo detenido en la mencionada comisaría. Allí se continúan con las diligencias y tramites del caso, mientras que persiste la investigación para dar con el resto de los autores.

En tanto, personal de la Comisaría Séptima también logró la detención de “Jorgito” Barrios, de 22 años, sindicado de ser el autor metarial del asalto a mano armada que sufrió el remisero Francisco Rolón, el pasado domingo 20. El trabajador del volante había sido interceptado por un sujeto en el barrio Mil Viviendas, quien lo amenazó con el arma y le sustrajo dinero de la recaudación y un teléfono celular.

Esta detención se produjo el jueves pasado, luego de trabajos de investigación y el consecuente procedimiento que se concretó en la vía pública, en inmediaciones de la avenida Poncho Verde y calle Paraguay. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada dependencia policial, donde se continúan con las diligencias y trámites del caso.