Corrientes, Tuesday 29 de July de 2014

El pasado lunes 28 de Julio de 2014 se concretó en la sede de la Defensoría del Pueblo –Córdoba 1264-, una importante reunión entre vecinos del Barrio San Gerónimo de ésta ciudad, la Empresa Aguas de Corrientes S.A y el Defensor del Pueblo Dr. Miguel Ignacio Alegre.

Los vecinos venían reclamando la ampliación de red colectora de cloacas para su barrio, servicio éste con el que no contaban y que hace mucho tiempo venían solicitando.
 
Con ese objetivo, se pudo concretar en el transcurso de la reunión el compromiso por parte de la empresa concesionaria, de la construcción de dicha red colectora de cloacas para la zona aludida, obra ésta que quedaría concluida durante el transcurso del mes de agosto del corriente año, según estimaron.

Por su parte, los residentes del barrio se comprometieron al pago de una suma de dinero previamente presupuestada como valor de obra, de lo cual un porcentaje les será reintegrado. Al finalizar el encuentro, los vecinos agradecieron y resaltar la intervención positiva que viene desarrollando la Defensoría del Pueblo, como en éste caso en relación a la solución de servicios esenciales (agua, cloaca, etc) a los barrios de la ciudad de Corrientes.