Corrientes, Wednesday 30 de July de 2014

El Banco de Corrientes S. A. dispuso la atención en horario corrido a partir de las 7 y hasta las 16, para los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio.

El cronograma de pagos inició el sábado pasado con el primer tramo diponible en cajeros automáticos y continuará mañana martes 29 de julio, habilitando el pago hasta 8.500 pesos para agentes en actividad y hasta 7.800 pesos para jubilados. Para ambos sectores, el cronograma finalizará el miércoles 30 de julio.

Con los pagos en marcha, para facilitar el cobro de los haberes correspondientes a junio a los agentes de la administración, jubilados y pensionados provinciales, el Banco de Corrientes S. A. dispuso la atención en horario corrido a partir de las 7 y hasta las 16, para los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio.

La extensión en los horarios rige para el Centro Especial de Pagos de avenida Maipú 363, y el Centro Único de Pagos de 9 de Julio 1363.

Entre tanto, el Banco de Corrientes S.A. espera la autorización de la autoridad monetaria para poner en inmediato funcionamiento el nuevo y moderno Centro de Pagos habilitado sobre Av. Teniente Ibáñez, habiendo ya cumplimentado hace tiempo con todos y cada uno de los requerimientos de la entidad nacional.