Corrientes, Wednesday 30 de July de 2014

Continuando con el encuentro que se llevó a cabo el 4 de julio del corriente, se realizará el día 30 de Julio en la sede del Consejo Federal de Inversiones sita en Mayo 1121 a partir de las 9, la segunda jornada del programa sobre Gestión Creativa de Proyectos Artísticos y Emprendimientos.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), La presente formación es una continuidad del proceso desarrollado desde el año 2011 a la actualidad con el objetivo de formar, reflexionar e intercambiar saberes en torno a la gestión cultural, que aporten al enriquecimiento y especialización de las prácticas de gestores y actores culturales. En el año 2013 se trabajo con el programa “Artes y Cultura de Corrientes” con el objetivo de fortalecer la vinculación y colaboración de los diferentes agentes del quehacer creativo de la provincia de Corrientes.

Los participantes del Ciclo que son 30 fueron seleccionadas por su trayectoria y experiencia en el campo de la gestión cultural y desde el primer encuentro trabajan con proyectos que aportaran a la cultura de la provincia.

La capacitadora es Cecilia Inés Bunge, coordinadora académica en Recursos Culturales. Desde el año 2006 dirige y produce Sempre Allegro, empresa pionera en Gestión Musical. Socia en Recursos Culturales, responsable del área comercial y programa de capacitaciones. Actualmente se encuentra desarrollando la plataforma y programa online de formación para Emprendedores Culturales. También se desempeña como colaboradora y directora comercial en la revista Emprende Cultura.

Como docente de la materia Financiamiento en el Instituto Universitario ESEADE, y docente invitada en FLACSO (Argentina) y Universidad EAN • Escuela de Administración de Negocios (Colombia).
Su trabajo se centra en la docencia, consultoría y producción en el ámbito cultural.