Nacional, Thursday 21 de August de 2014

La modelo paranaense de 23 años y el futbolista compartieron su felicidad en las redes sociales. “Estoy esperando un varón", escribió Romanela Amato en la red social al compartir la “inmensa felicidad que siente”.

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) recibieron el mejor regalo de sus vidas. La pareja festejó la llegada de Julieta, su primera hija. Y hoy, a un año y medio de aquel mágico momento, vuelven a celebrar. 
 
La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, confirmaron que completarán la parejita ya que esperan su segundo hijo. “Hola, ¿cómo va? Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón”, escribió Romanela, en su cuenta personal de Twitter.
 
Amato publicó en su perfil 2.0 una foto que muestra la evolución de su pancita. “Poniéndonos al día con el sol”, comentó en la imagen en la que se la ve en traje de baño, tocando su prominente abdomen. La buena nueva se regó rápidamente en el interior de la familia y la abuela materna también compartió su felicidad. “¡Se viene el pipititooo! Qué alegría abuela de un varoncito ahora... Gracias Dios por tantas bendiciones...”, escribió Lucrecia Barrios, la mamá de Romanela.