Internacional, Tuesday 26 de August de 2014

Durante la premiación, el actor fallecido fue recordado con un homenaje de la mano de Billy Crystal.

Como en cada edición, en la gala de los premios Emmy recordaron a las estrellas que murieron en el último año. En el segmente In Memoriam, Sara Bareilles interpretó el tema Smile y aparecieron las imágenes de los grandes actores que se consagraron en la pantalla chica en los Estados Unidos.
 
Al finalizar el clip, Billy Cristal se hizo presente en el escenario para dedicar unas palabras a la muerte de sus colega y amigo Robin WIlliams. El protagonista de Mork & Mindy, de 63 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en Tiburon, en el condado de Marin, en California.
 
"Él nos hizo reír a carcajadas. Yo pasé muchas horas felices con él en el escenario, su energía era increíble. Podía ser divertido en cualquier parte, cuando venía a reuniones familiares se sentaba con mis familiares y les contaba su historia como inmigrante", recordó Cristal.
 
"Ese genio en el escenario era el mejor amigo que podía imaginar, te apoyaba, te quería. Es muy difícil hablar de él en el pasado. Por 40 años fue la estrella más brillante de la galaxia de la comedia. Su energía puede haberse ido pero aunque pueda estar lejos su luz sigue brillando", cerró.