Nacional, Thursday 28 de August de 2014

Los golfistas argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero, intervendrán desde este jueves en el Deutsche Bank Championship, segundo torneo de golf de los play off de la Fedex Cup.

El cordobés Angel Cabrera y el tucumano Andrés Romero se presentarán este jueves en el Deutsche Bank Championship, segundo torneo de golf de los play off de la Fedex Cup, que se juega en la ciudad de Boston, Estados Unidos, correspondiente a la gira del PGA Tour.

Cabrera, de 44 años, arrancará a pegar a las 12.04 hora local (13.04 de Buenos Aires), junto al australiano Steven Bowditch y el escocés Russell Knox.

El Pato Cabrera, que ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, terminó en el puesto 22do. en el Braclays Cup, primer torneo de los play off de la Fedex Cup, la semana pasada.

Romero, por su parte, de 33 años, saldrá a pegar a las 9.44 hora local (10.44 de Buenos Aires), junto al inglés Ian Poulter y el sueco Carl Pettersson.

El Pigu Romero terminó en el puesto 34to. en el Braclays Cup, la semana pasada.

El Deutsche Bank Championship se juega en el Club TPC Boston, repartirá 8 millones de dólares en premios y 2500 puntos para la Fedex Cup.

Fuente.diariouno