Corrientes, Friday 29 de August de 2014

El Circo con su magia destelló la tarde de este viernes en el Anfiteatro Cocomarola, más de dos mil niños de los Centros de Desarrollo Infantil del Gobierno Provincial fueron agasajados por el mes del niño y para disfrutar del espectáculo circense.

Con una amplia concurrencia de público niños pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo Social fueron agasajados con motivo de celebrarse en agosto el Mes del Niño, bajo la Coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia cuya titular es Divina Bressan.

También estuvieron acompañando esta jornada festiva el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, la Directora General de la Mujer y la Familia Patricia Nazer, la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan y el Coordinador del Departamento Institucional Lic. Manuel Santa María.

Los niños de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia, interpretaron diferentes personajes del circo payasos, elefantes, monos, tigres, mimos, domadores, fortachones exhibiendo sus músculos, en fin una galería de personajes desfiló en el Anfiteatro Transito Cocomarola. El escenario ornamentado con telas multicolores, daban el marco perfecto de la carpa circense
“El maravilloso mundo de la alegría “titularon al evento los organizadores.
Para homenajear a los pequeños se realizaron múltiples sorteos de muñecas, pelotas, barriletes y decenas de bicicletas.
También se distribuyeron gaseosas y golosinas.
El Ministro Federico Moulia, la Directora Divina Bressan y el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González entregaron juguetes y bicicletas a los chicos durante el agasajo.

Los chicos actuaron sobre las tablas, representando distintos momentos del espectáculo circense. También actuó una agrupación denominada “ 22 de noviembre” , el Sapo Pepe y al final de la jornada para celebrar el éxito de la actividad recreativa, también bailaron las directoras de los Centros de Desarrollo Infantil y los integrantes del equipo técnico de la Dirección de los Derechos de Niñez y la Familia del Departamento Institucional.