Mercedes, Sunday 31 de August de 2014

El programa Corrientes Cumbia, que lleva adelante la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial vuelve a brillar este domingo en el barrio Pirayuí de Capital al costado de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.

El fenómeno tropical vuelve a los barrios de la Capital para que el público pueda disfrutar en familia y con amigos del ritmo tropical, de la mano de las bandas de cumbia de Corrientes.

En esta oportunidad se realizará en el barrio Pirayui en el predio al lado de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, a partir de las 15:00 horas. Miles de jóvenes podrán disfrutar de la actuación de “Los Gigantes”, “Los Auténticos Malaquitas” y el gran cierre de “Yiyo y Los Chicos 10”.

Esta nueva etapa del Programa tendrá formato de festival, a través del cual, distintos conjuntos consagrados recorrerán diferentes barriadas llevando su música.

“Cabe remarcar que en cada jornada, la seguridad de los presentes estará asegurada a través del trabajo mancomunado y eficiente de efectivos de la Policía de Corrientes y empresas privadas del rubro” dijo el Director de Juventud, Cristian Gane.