Corrientes, Monday 1 de September de 2014

El personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará distintos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en distintos sectores de la Capital y en Riachuelo. La intervención se concretará este martes 2 de septiembre.

El trabajo en la ciudad de Corrientes se desarrollará de 8 a 13 y alcanzará los barrios Jardín, Docente y Punta Taitalo. La actividad consistirá en la realización de tareas de mantenimiento de líneas de media tensión, y la colocación de tres nuevas cuchillas unipolares de 13,2 KV. Los trabajos estarán a cargo del personal de Redes Aéreas y Subestaciones Transformadoras de la DPEC.

En tanto que en Riachuelo se ejecutará de 14 a 16, y consistirá en la realización tareas de mantenimiento preventivo-correctivo de líneas de media tensión, poda y desmalezamientos sobre la traza de dichas líneas.

Para resguardar la seguridad de los operarios y técnicos, garantizar la eficiencia de las tareas y evitar inconvenientes, se interrumpirá el suministro en las zonas y en los horarios mencionados. Finalizadas las actividades se reestablecerá la prestación energética.