Corrientes, Tuesday 2 de September de 2014

El Ministerio de Educación a través del área de Educación Para Jóvenes y Adultos (Epja) inauguró ayer en el Club de Regatas (Corrientes) las reuniones de Consejos de Rectores y Círculos Interescolares regionales.

Las actividades continuarán durante cinco días y participan cerca de 800 docentes tutores, supervisores y rectores de 89 unidades educativas de la Educación para Jóvenes y Adultos.

La iniciativa incluye talleres y seminarios para evaluar el estado de avance en la reorganización académico-institucional y redefinición curricular en las ofertas educativas de la EPJA.

Además prevé asistencia técnica para fortalecer y acompañar los procesos de constitución de los equipos docentes y el desarrollo de prácticas, dispositivos e instrumentos educativos multidisciplinares en las estructuras académicas de la organización modular. Y también la organización de espacios socio-comunitarios en articulación con organismos de diferentes Ministerios, organismos gobernamentales, municipales y ONGs a nivel local.