Corrientes, Tuesday 2 de September de 2014

Por quinto año consecutivo, Corrientes como única provincia Argentina, dispondrá de un stand institucional en el que se promocionarán los destinos pesqueros, como así también los servicios que se ofrecen en materia de pesca deportiva en el territorio correntino.

Esta fuerte acción promocional en los mercados internacionales ratifica el liderazgo de la pesca deportiva de la Provincia, como uno de los productos de alto target.
 
El Ministerio de Turismo contará con un lugar de 70 metros cuadrados, al que Corrientes adoptó como fundamental teniendo en cuenta el flujo de pescadores de todo el mundo que anualmente eligen estos centros pesqueros.

En la oportunidad, acompañarán operadores y prestadores de servicios vinculados a este producto turístico, quienes tendrán la posibilidad de tomar contacto directo con empresas que se dedican a este segmento del turismo, como así también con clientes y este año, con el público en general.

Programación

La apertura oficial está prevista para el miércoles 3, a las 14 horas, mientras que el cierre se producirá el sábado 6 de septiembre, a las 18. En relación al año pasado y con el cambio de sede, el evento de negocios de pesca deportiva más grande de América Latina tendrá un 50% más de espacio, lo que significa más comodidad para los minoristas, la presencia de nuevos expositores y por supuesto los stands más amplios.

El “Trade” reúne en un solo lugar a los principales fabricantes e importadores de equipos de pesca, náutica, campamentismo, buceo, tiro deportivo y los operadores turísticos; para presentar y vender sus ofertas de manera personalizada con más de 5.000 profesionales de la industria.