Nacional, Monday 15 de September de 2014

Sólo en Neuquén se dio el milagro y los ocupantes salieron ilesos. En Nordelta murieron dos personas y en General Villegas el piloto está en grave estado.

El domingo por la tarde dos avionetas cayeron en dos puntos del país. En Nordelta el ex presidente de Lapa Gustavo Deutsch y su esposa murieron al instante; en la localidad neuquina de Chos Malal se dio el milagro ys cuatro ocupantes sólo tuvieron heridas leves. 
 
El empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, ex dueño de la aerolínea LAPA, y su esposa murieron el domingo al caer la avioneta en la que viajaban, en la localidad bonaerense de Nordelta, partido de Tigre. 
 
El hecho se produjo pasadas las 15 en el barrio privado La Isla, de Nordelta, donde la aeronave que piloteaba Deutsch se desplomó sobre una vivienda que al momento del accidente se encontraba deshabitada, y provocó un incendio que abarcó a una casa lindera.
 
Media hora después del incidente en Nordelta, una aeronave sufrió una falla en medio de un giro, se quedó sin reacción y cayó en un campo, a la altura de la ruta 40, a ocho kilómetros de Chos Malal, Neuquén, y a unos 1200 metros de la torre control del aeropuerto. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos.
 
Y cuando todavía se investigan las causas de estos dos episodios, otra avioneta cayó este lunes en General Villegas. El estado del piloto, el instructor Jorge Irastoza, es delicado.