Corrientes, Monday 15 de September de 2014

Entre las diversas actividades de gestión que despliega, el Gobierno Provincial se encuentra abocado a fomentar y promover la creación de las asociaciones de Comercio y Producción en todas las localidades del territorio correntino.

En tal sentido, este miércoles el gobernador Ricardo Colombi estará en la reunión a desarrollarse en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Colonia Santa Rosa, a partir de las 18:30, convocada por el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia. Oportunidade en la que se hará la presentación del programa “COMUN” (Comerciantes Unidos), destinado a todos los empresarios (aserraderos y otros) de la zona del Humedal.

La idea es que los empresarios de San Miguel, Loreto, Concepción, Santa Rosa, Colonia Tatacuá, Tabay, Saladas, Mburucuyá, se junten, consensuen y de esta manera puedan dotar al Estado provincial de la herramienta adecuada para interactuar con los empresarios, escuchando las demandas, promoviendo y viendo las posibilidad de dar solución a los distintos planteos de cada una de las localidades.

El ministro Ignacio Osella, en declaraciones a la prensa amplió al respecto indicando que el gobernador Ricardo Colombi estará presente en el encuentro con los comerciantes y empresarios, junto a legisladores, intendentes, concejales y el propio titular de Industria, Trabajo y Comercio, como una muestra más de la relevancia que el Estado le da al trabajo conjunto mediante las asociaciones que son las primeras encargadas de hacer conocer las inquietudes y proyectos en las distintas zonas de la provincia.