Corrientes, Tuesday 16 de September de 2014

La reunión se realizará hoy a las 18 en el salón del Club Canotaje, ubicado por Avenida Costanera al 1200 de la Ciudad de Corrientes.

Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invitan al taller de intercambio de experiencias de emprendedores que accedieron a las líneas de créditos que ofrece el Gobierno provincial, a través del Instituto de Fomento Empresarial (IFE).

El encuentro reunirá a un buen número de correntinos que para concretar el sueño de la empresa propia accedieron a las líneas de financiamiento para la actividad productiva e industrial que otorga, con ciertos requisitos previos, el Gobierno a través del IFE. También estarán presentes el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, el subsecretario de Industria, Juan Pablo Gómez de la Fuente, y la gerente del IFE, Analia Piragine.

El objetivo es generar espacio de trabajo continuo entre los emprendedores y los profesionales de la Subsecretaría de Industria y del IFE, y de esa forma conocer cómo marcha cada proyecto y en caso de que se hayan presentado algunas cuestiones desfavorables se les brindará asistencia técnica.

El IFE y el Ministerio pretenden hacer un seguimiento de los emprendimientos que fueron posibles gracias a un crédito otorgado por la Provincia, diferenciándose así de quienes otorgan el financiamiento y desconocen el cómo marcha del proyecto beneficiario.