Nacional, Saturday 20 de September de 2014

Tras la propuesta en vivo del "Chato" Prada, la bailarina reveló su disgusto con el productor, no ocultó sus lágrimas, y hasta se sacó el anillo de compromiso mientras bailaba. ¡Mirá el video!

Lourdes Sánchez , la “soñadora”de ShowMatch que baila junto a Diego Reinhold, hizo gran fama a través de un romance con el productor estrella del progrma, Pablo “Chato” Prada
En la semana, Marcelo Tinelli consiguió que el novio le obsequiara un improvisado anillo de compromiso a Lourdes y le diera la “tranquilidad” que ella tanto reclamaba.
 
Sin embargo, la movida le salió mal al conductor, y anoche la cuestión se puso dramática.
 
Cuando Tinelli le preguntó, Lourdes habló sobre el tema del compromiso y, sorpesivamente, no se mostró muy conforme con lo improvisado que había sido su novio para formalizar la relación. “Él sabe qué son las cosas que no me gustan. No quiero hablar más porque me pongo mal”, afirmó.
 
Luego llegó el momento de bailar, y sobre el final de la coreografía, ella se sacó el anillo de compromiso y lo tiró al piso. El gesto tuvo gran repercusión entre Tinelli y el jurado, que por supuesto le preguntaron los motivos de tan polémica actitud.
 
Entonces, e interpelada por Moria Casán, la morocha rompió en llanto, ante la mirada atónita de todos. ¿Se habrá terminado la relación con el “Chato”?