Corrientes, Monday 22 de September de 2014

En el inicio de su sexta y última semana de pretemporada, Regatas Corrientes se presentará en Mercedes en donde enfrentará a San Martín, en la inauguración del estadio de Comunicaciones. El partido dará inicio a las 21.30.

El plantel de Regatas Corrientes inicio su quinta y última semana de pretemporada con vistas al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LN) 2014/15, que se producirá el próximo martes 30 de septiembre visitando a San Martín.

Entre las novedades más importantes, es que el jugador franquicia del “Fantasma”, Paolo Quinteros, en su tercera semana de pretemporada, continúo con su puesta a punto para encontrar su mejor condición y rendimiento físico para el debut, intensificando su trabajo en cancha. En tanto Hernando Salles, que tuvo una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha en el partido ante La Unión de Formosa, comenzará hoy a realizar movimientos diferenciados en cacha, después de haber trabajado, todo el fin de semana, con el kinesiólogo Ricardo de Los Reyes.

En tanto que el pivote estadounidense Thomas Coleman (2.04 metros de altura), última ficha contratada en el equipo de Nicolás Casalánguida, no embarcó hoy desde Estados Unidos por motivos personales, por lo que recién estaría llegando a Corrientes el próximo miércoles.

AMISTOSO EN MERCEDES
Como estaba previsto, el “Fantasma” se presentará mañana (martes) en Mercedes para enfrentar a San Martín en el marco de la inauguración del flamante estadio del Club Comunicaciones. El encuentro, que representará el cuarto para los conducidos por Casalánguida, comenzará a las 21.30 horas, previamente a las 10.30 habrá una conferencia de prensa en al sede la institución anfitriona, con los protagonistas y autoridades locales.

Para el choque, Regatas dispondrá del siguiente plantel: Phillip Mc Hopson y Favio Vieta (bases), Nicolás Brussino y Juan Pablo Arengo (escoltas), Pablo Espinoza, Alejandro Zurbriggen y Jerónimo Ramírez Acevedo (aleros), Marcellus Sommerville y Renzo Olivetti (alas pivote), y Andrés Landoni y Javier Saiz (internos). Antes del encuentro entre Regatas y San Martín, se realizará un breve acto protocolar, que comenzará a las 21 horas aproximadamente, donde se entregarán plaquetas a figuras de Comunicaciones, para luego hacer uso de la palabra Mariano Mazzoni, presidente del club, y el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, cerrando el acto.