Nacional, Tuesday 30 de September de 2014

Se cumplieron 10 meses de la muerte del chocolatero. El excéntrico millonario dejó dos herederos de su fortuna. ¿Quién los cuida?

Ricardo Fort, el excéntrico millonario fallecido en noviembre del año pasado, dejó en este mundo y a cargo de su compañero Gustavo Martínez, dos herederos de su fortuna: los mellizos Martita y Felipe.

Antes de que un paro cardíaco provocado por las complicaciones que le generaron una lesión en su columna y otra en la rodilla, el magnate chocolatero le había confiado la tutoría de sus descendientes a su ex pareja y a Marisa, la niñera que siempre los cuidó. Hoy, ambos comparten su vida junto a los pequeños en un piso de Belgrano que era propiedad de Fort, según informa una nota de TN.

Desde los cumpleaños hasta las vacaciones, Martita y Felipe transitan un presente muy diferente al pasado que vivían con su papá, según las palabras de Gustavo en una entrevista con el diario Muy: "Los chicos ahora tienen una vida más normal. Lo digo sin desmerecer a Ricardo como papá. Lo bueno es que todo el séquito que lo acompañaba desapareció y ahora la casa es sólo para ellos. Ya no hay 12 mil personas dando vueltas".

En una entrevista que Martita y Felipe dieron a Luis Ventura para su programa Secretos Verdaderos, el nene explicó con naturalidad: "Vamos a seguir igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no está papá".

Por otro lado, según informó el periódico La Nación en julio, Marta y Felipe tienen una vida ordenada, pueden disponer de toda la casa para jugar, cenan temprano y todos los domingos visitan a su papá en el cementerio.

De acuerdo con la nota mencionada, otro factor a favor de la nueva vida de los chicos es que ha mejorado la relación con su tío Eduardo Fort, quien visita a sus sobrinos con regularidad y los fines de semana se reúnen con sus primos para jugar. Sin embargo, no ocurre lo mismo con su otro tío Jorge, quien prefiere no verse vinculado con los asuntos de Ricardo.

En cuanto a las dudas sobre la muerte de Fort, esta semana se ordenó un nuevo peritaje médico sobre los restos, para determinar si fue víctima de una mala praxis.

 

Fuente: yahoo.com.ar