Nacional, Tuesday 30 de September de 2014

Una adolescente de 15 años recibió en su espalda 26 puntos de sutura, mientras que en la cara más de 20, según su hermana. Sucedió en la capital formoseña.

Una adolescente de 15 años fue atacada con navajas por dos mujeres, de 16 y 18 años, en la esquina de su casa situada en el barrio Las Rosas de la capital formoseña, y le provocaron diversos cortes en la cara y en la espalda presuntamente "por ser linda", informaron familiares de la víctima.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero se conoció a través de las denuncias efectuadas en las redes sociales por Yeni, hermana de la víctima, quien aseguró que su hermana Julia, fue atacada con navajas por ser linda.

La Policía detuvo a las dos agresoras, aunque a la de 16 años debió liberarla horas después y restituirla a su padres por ser menor de edad, mientras que la joven de 18 años fue hallada en una casa del barrio de La Floresta "en la que estaba escondida" , informaron fuentes policiales.

"A mi hermana le destruyeron la vida" dijo Yeni quien aseguró además que una de las agresores le dijo a su hermana: "Ahora no te van a poder llamar la niña bonita" Yeni aseguró que fueron amenazados de muerte y que Julia "está muy mal anímicamente llora todo el día", al tiempo que detalló la adolescente recibió en su espalda 26 puntos de sutura, mientras que en la cara más de 20".

Por su parte los vecinos indicaron que días atrás, la chica agredida "se peleó con las agresoras que ahora se tomaron revancha"