Corrientes, Wednesday 22 de October de 2014

Con éxito continúan desarrollándose en distintos puntos de la ciudad las actividades deportivas impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social apostando a una vida mas saludable, este fin de semana los torneos tuvieron como sede las instalaciones del Club Huracán.

Bajo la coordinación del profesor Fernández Alfredo este fin de semana tuvo lugar un nuevo encuentro deportivo con la participación de jóvenes de 11, 13 y 15 años.

Los Barrios que participaron fueron Serantes, Fray José de la Quintana, Ongay, San Antonio, San Roque, Paloma De La Paz, las Inferiores del Club Huracán y del Deportivo Mandiyu.

Finalizado el mini-campeonato de Sub 11, Sub 13 y Sub 15 se entregaron a los equipos ganadores premios consistentes en trofeos y pelotas.

Esta actividad busca orientar a los jóvenes y niños hacia una cultura de hábitos de vida saludable, donde la actividad física deberá ser parte fundamental de su estilo de vida, involucrando tanto a los niños y las niñas beneficiarios de la acción, como a los adultos que hacen parte del proceso de formación.