Internacional, Saturday 25 de October de 2014

Los de Madrid vencieron a los catalanes en el derby, por 3 a 1y el rosarino no pudo alcanzar al ex delantero Telmo Zarra, en unos de los juegos de la 9na, fecha. Los goles, Neymar y Ronaldo, Pepe y Benzema.
 

El astro argentino Lionel Messi, titular en el conjunto catalán, se marchó en blanco y no pudo anotar el tanto que le hubiera permitido alcanzar a Telmo Zarra, ex futbolista de Athletic Bilbao (1940-1955), como máximo goleador histórico del campeonato español con 251 tantos.

Barcelona, puntero con 22 unidades, se puso en ventaja a los tres minutos de juego con un tanto del brasileño Neymar, asistido por el delantero uruguayo Luis Suárez, que debutó oficialmente con la camiseta "blaugrana" después de la sanción impuesta por FIFA tras la mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

El portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la Liga con 16 tantos, empató a los 34 minutos de la primera parte, de penal, y acabó con el invicto del arquero chileno Claudio Bravo (776 minutos), que se estableció como el cuarto más extenso en la historia de la Liga.

En la segunda parte, el defensor luso Pepe y el delantero francés Karim Benzema desnivelaron a favor del campeón europeo a los 5 y 15 minutos.