Corrientes, Friday 31 de October de 2014

El gobernador Ricardo Colombi analiza la posibilidad de implementar incrementos salariales para la administración pública provincial antes de finalizar el año.

Si bien existe la intención manifiesta de ello, volvió a advertir sobre situaciones coyunturales que inciden en la toma de este tipo de determinaciones, razón por la cual prefirió mantenerse prudente y no efectuar anuncios sin estar seguro de poder efectivizarlos posteriormente.

“Estamos analizando, no queremos generar falsas expectativas”, sostuvo Colombi ayer, aunque automáticamente advirtió que “todos los indicios hoy van hacia una resolución positiva”.

“Buscaremos cuál es el mejor mecanismo, estamos todavía con algunos interrogantes internos que corresponden a cuestiones técnicas administrativas; pero reitero, el camino hacia el que estamos alentando es positivo, así que esperemos”, dijo.

“La gente sabe cómo nos manejamos. Cuando decimos que sí, es sí, cuando decimos ‘hasta acá podemos’, hasta acá podemos, cuando decimos ‘no podemos’, no podemos; pero estamos haciendo todo el esfuerzo para poder avanzar en el mejoramiento salarial en el transcurso de este año y vamos a ver cómo iniciamos el próximo año”, reiteró.

Fuente: La República