Nacional, Friday 31 de October de 2014

Después de la mega fiesta de 15 de Morena, y sin previo aviso, la pareja se tomó un avión rumbo a Miami.

 

       

El sábado 18 de octubre Jorge Rial y Loly Antoniale le festejaron el cumpleaños de 15 a Morena, una de las hijas del conductor. Meses antes habían viajado a Europa para celebrar los 15 de Rocío, quien, por supuesto, también participó de la mega fiesta en la Faena.

Días después, y sin previo aviso, la pareja se tomó un avión con destino a Miami en donde están descansando. El lunes Marcelo Polino sorprendió en la conducción de "Intrusos", programa que lidera Rial en la pantalla América, y avisó que estaría durante varios días, sin especificar hasta cuándo.

Lo cierto que es que el conductor se reincorpora a su ciclo el próximo martes 4 de noviembre, y mientras tanto está descansando y disfrutando de las playas de Miami junto a la modelo.

Al igual que en el viaje familiar a Europa, Jorge y Loly decidieron no compartir fotos de su estadía en las redes sociales. Ella, por un lado, subió algunas imágenes de su escultural físico en la playa y también un mensaje de apoyo a "Bañeros", comedia que hará en Villa Carlos Paz el próximo verano.

Mientras que Jorge, por su parte, se limitó a compartir fotos del paisaje. Se nota que la pareja está descansando de los días agitados que vivieron en la previa a la fiesta de Morena, noche que disfrutaron mucho en familia.