Mercedes, Tuesday 25 de November de 2014

Si la vieron podrán comunicarse al Tel. Nº (0379) 4-457681 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

En virtud de una denuncia policial efectuada, por un hombre mayor de edad, de apellido Sena, ante las autoridades de la Comisaría Novena urbana, quien solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la ciudadana ALFONSO GREGORIA RAMONA, de 49 años, quien desde el pasado 25-10-14, se había ausentado de su hogar, ubicado en el domicilio de la calle  Las Gardenias Nº 117 del Barrio Jardín de nuestra ciudad Capital; sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero,.

La misma, responde a las siguientes características físicas: de 1,50 metros de estatura aproximadamente; de tez trigueña; de cabellos color negro, de largo hasta los hombros aproximadamente; ojos color marrones claros; de unos 57 Kilogramos.  Sin señas particulares visibles, y la misma padece retraso madurativo y episodios de epilepsia.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-457681 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.