Corrientes, Tuesday 25 de November de 2014

El 25 de Noviembre “Día internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer”.

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, llevara a cabo diferentes actividades de difusión, sensibilización y concientización a la sociedad, sobre el flagelo de la violencia de género.

El martes 25 de noviembre a partir de las 9 horas, el equipo interdisciplinario de este Consejo, estarán marchando por la peatonal Junín, la concentración será en la Plaza Cabral y marcharan hasta la Plaza Vera entregando folleterias y lazos alusivos a la fecha. Por tal motivo invitamos a la sociedad a sumarse a dicho recorrido a partir de las 9,00hs.

Luego se estará firmando el “Acuerdo Interministerial” ante la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi. El mismo será a las 11 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Y para finalizar un día cargado de actividades, se invita a la sociedad a participar a partir de las 18 horas a jornada de charlas y disertación en el Salón Auditorio del Hospital Escuela “José Francisco de San Martin”, en el cual disertaran organismos del Estado, Civiles, Poder Judicial, Seguridad y otras Instituciones.