Internacional, Saturday 20 de December de 2014

La revista "People" nombró a la modelo estadounidense como la poseedora del cuerpo más sensual y deseado del planeta en este 2014

Los cánones de belleza han cambiado durante este 2014 y las mujeres con curvas están más de moda que nunca. Las modelos extremadament delgadas y etéreas ya no son ni las más buscadas ni las más exitosas, y así lo demuestran un sinfín de tops que han triunfado durante estos meses. La última de ellas es ahora Kate Upton, quien se acaba de alzar con el título a mujer más sexy y con curvas del mundo según la revista People.

La modelo estadounidense ha sido una de las más deseadas desde que saltó a los focos en 2010, como imagen de la firma Guess. Desde entonces no ha dejado de posar como imagen de múltiples marcas y aparecer en portadas de conocidas revistas, como ha hecho en un par de ocasiones para Sports Illustrated.

La joven está más que encantada de esta distinción ya que asegura que "este reconocimiento es todo un honor porque para mí ser sexy significa ser seguro de ti mismo y feliz". Durante este año también ha hecho sus trabajos como actriz, que pretende combinar junto a su trayectoria de modelo.