Corrientes, Sunday 21 de December de 2014

La presidenta de la Fundación Salvador Miqueri, Marcela Miqueri, entregó los juguetes que fueron donados por la sociedad correntina en el marco del programa realizado por el Instituto de Cultura de la Provincia, “La Navidad en los Museos”.

Encuentro cultural y artístico que se realizó en el Museo Histórico de la Provincia dirigido por Fernando González Azcoaga quien también se sumó a este proyecto solidario que además se llevó adelante en los Museos de Artesanías, de Ciencias Naturales y Bellas Artes.

De esta manera, los niños del Hogar Tía Amanda recibieron ayer no sólo los juguetes sino también una canasta de productos navideños para que puedan celebrar  con alegría esta importante fiesta para la comunidad católica.

Fue un momento emotivo en el que los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer, una vez más, de la solidaridad de la gente. Las donaciones fueron recibidas por la vicedirectora del Hogar, Ninfa Comes y los regalos serán destinados a los 35 niños de la institución. Niños que van desde el año de edad hasta los 13. De los cuales, 20 de ellos son niñas y  15 pequeños quienes sonrieron ayer, con estos regalos.

Marcela Miqueri agradeció al Instituto de Cultura por darle a la Fundación la oportunidad de ser partícipe de un programa que implica tanta entrega y que no tiene otro objetivo que hacer felices a los niños. “Si aceptamos esta propuesta es porque tiene mucho que ver con el trabajo que venimos haciendo desde la Fundación que no es otro que colaborar -dentro de nuestra posibilidades-; para que los niños tengan una mejor calidad de vida y de educación”, dijo.

Para finalizar agradeció al director del Museo Histórico de Corrientes, Fernando González Azcoaga por la colaboración ofrecida para la realización de este importante proyecto de “La Navidad en los Museos”.