Corrientes, Sunday 25 de January de 2015

El programa que desde hace cuatro años se ha instalado en la consideración de las familias correntinas y foráneas se prepara para otro gran fin de semana en el interior provincial.
 

Este fin de semana el exitoso programa Tekové Potí seguirá cumpliendo su propuesta estival que lo lleva a visitar gran parte de playas y balnearios con las múltiples actividades que lo han convertido en el gran evento del verano correntino.

En la jornada dominguera, Itatí por un lado y Berón de Astrada por otro serán las sedes, con el agregado que en este último municipio, también el evento irá de la mano de la inauguración de la Temporada de Verano

Se confirmó que en oportunidad la apuesta será un gran parque de diversiones con juegos tradicionales, atractivo que se sumará a la competencia de fútbol playero y la elección de reina, entre otras propuestas para lo cual se invita a las familias correntinas a acercarse a participar del Tekoverano 2015, pues las actividades están planificadas para todas edades.

En la faz deportiva hay mucha expectativa, ya que los municipios que recibirán al programa anunciaron que hay equipos confirmados para participar en pos del campeonato local que los depositará en el provincial a desarrollarse en el mes de marzo en la Capital de Corrientes con un mega evento como solo la Tekové Potí sabe ofrecer.

Cabe recordar que en total serán 36 los municipios a los cuales llegará el Tekoverano, dando comienzo el 10 de enero, de este cuarto año de vida pura, con el agregado de cinco localidades invitadas como todos los años.