Internacional, Monday 26 de January de 2015

A poco tiempo de contraer matrimonio, Amal Alamuddin  estaría analizando la posibilidad de separarse, el estilo de vida del actor sería una de las causas.

Hace cuatro meses, el actor George Clooney y la abogada británica Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Venecia con una ceremonia suntuosa. Pero el escándalo no tardó en llegar para él. Según distintos rumores que relevó OK! Revista "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos” ya que “la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy”.

La bella abogada, de pelo largo azabache, estaría desalentada y la idea del divorcio no suena tan descabellada. Según la fuente, “Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era ‘el’ caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente”.

Cuatro meses después de haber contraído matrimonio, ella se encontró con “un nuevo George: el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más un típico chico americano que el James Bond con el que pensó que se había casado”, consignó OK! Revista.

Si bien los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo, el diario tabloide In Touch publicó días atrás que “Amal es una diva y es muy celosa” y que el eventual divorcio podría costarle a Clooney doscientos millones de dólares. “Todo se ha ido al traste en apenas cuatro meses”, publicó In Touch, en base a una fuente cercana a Clooney y a Amal. ¿El fin de la pareja ideal?