Mercedes, Monday 26 de January de 2015

Miles de personas colmaron este fin de semana las atractivas playas capitalinas. Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes realizó una gran variedad de actividades deportivas y culturales a los balnearios Arazaty I y II.

Vecinos y turistas que visitaron el lugar público pudieron disfrutar de espectáculos musicales, como la actuación de las baterías de las comparsas y las clases gratuitas de ritmos latinos, entre otras atracciones de forma totalmente gratuita.

El sábado 24 las actividades arrancaron  con la presentación del Mago Gabriel Cheme, quien brindó un show para chicos y grandes. Posteriormente, la comparsa “Ará Porá” salió a escena con un espectáculo de ritmo y danzas característico de los festejos del Rey Momo. Luego deleitó a los presentes la pequeña Victoria Ledesma con temas folklóricos.

El gran cierre de la jornada estuvo  a cargo del grupo chamamecero “Nendivei”, conjunto formado hace ya 14 años, que brindó un espectáculo a puro sapukay para las familias.

Mientras que el domingo 25 la jornada se inició con un show de títeres para los niños y niñas que disfrutaban de las extensas arenas y el río. Posteriormente la profesora Analía Núñez acercó a los bañistas nutridas clases de Bachata y Samba.

Para finalizar la doble jornada de actividades salieron a escena “Tributo Fabuloso”, grupo que realiza covers de los Fabulosos Cadillacs, y la banda chaqueña de bachata “Karamba” con su exitoso repertorio regional.