Mercedes, Tuesday 27 de January de 2015

Personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), dispuso el envío de una cuadrilla de Redes Aéreas al recibir un reclamo por una columna y cables de baja tensión averiados en el barrio Pío X.

En la dirección indicada calle Córdoba al 2500 aproximadamente el equipo constató que un poste se encontraba seriamente averiado, como así también la existencia de conductores de baja tensión cortados. Para resguarda la integridad física de operarios, técnicos y de los mismos usuarios se interrumpió la prestación del servicio de energía eléctrica, con las medidas de seguridad correspondientes, se procedió a realizar los trabajos de reemplazo del poste y de los cables averiados.

A las 17,00 hs culminaron los trabajos y se restableció en forma total el servicio eléctrico. Es valioso el aporte de los usuarios a través del 0800-555-3732 de la Guardia de Reclamos donde un sistema informático centraliza los requerimientos y permite llevar un seguimiento de todas las llamadas desde su ingreso hasta la solución  y el tiempo transcurrido.  Esta incorporación tecnológica permite avanzar en la optimización de la respuesta a los usuarios.