Internacional, Tuesday 27 de January de 2015

El seleccionado nacional juvenil se impuso por 2 a 0 frente a Perú, en el estadio Centenario de Montevideo. Los goles del equipo albiceleste los convirtieron Gio Simeone y Ángel Correa.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol le ganó a su par peruano por 2-0, en el inicio del hexagonal final del torneo de la categoría que se juega en Uruguay.

El equipo que dirige Humberto Grondona se impuso, en el estadio Centenario de Montevideo, con los goles de Giovanni Simeone (1m. PT) y Ángel Correa (32m. ST).

Argentina, que ganó con autoridad el Grupo A con 9 puntos (fruto de tres triunfos y una derrota), pegó de entrada con el tanto de Simeone (goleador del certamen con 7 tantos) y pudo ampliar el marcador en la primera etapa, pero no estuvo fino en la definición.

El conjunto albiceleste en el segundo tiempo se desdibujó, por momentos la pasó mal, aunque por el peso de sus individualidades sentenció el partido con un golazo de Correa, con un remate desde fuera del área

De esta manera, Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el hexagonal final, que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Nueva Zelanda, que se llevará cabo del 30 de mayo al 20 de junio próximo.