Corrientes, Thursday 5 de March de 2015

El Programa Tava Pora, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, este domingo 8 de marzo en la Plaza del Mercosur en el B 17 de Agosto junto al Consejo Provincial de la Mujer y otros organismos gubernamentales agasajaran a todas las Mujeres en su día.

Este domingo 8 desde las 17 y hasta las 20 Tava Pora estará festejando el mes de la Mujer junto a la comunidad del B 17 de Agosto y barrios aledaños.
Con espectáculos, grupos musicales y múltiples propuestas recreativas, se realizara entrega de distinciones a mujeres destacadas de distintos ámbitos. Se entregaran premios y habrá sorteos de importantes obsequios.

La actividad es impulsada por el programa Tava Pora del Ministerio de Desarrollo Social bajo la Coordinación de Claudia Gómez con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y homenajear a las mujeres correntinas.

Además se ofrecerá una serie de servicios con el aporte de otros organismo del Gobierno Provincial como el Ministerio de Salud con el control del niño sano y Odontología (urgencias odontológicas), también se realizaran vacunaciones de mascotas , el Instituto de Previsión Social ofrecerá asesoramiento gratuito , Peluquería para quienes quieran embellecerse ,y la Dirección de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social con distribución de folleteria y asesoramiento , también se contara con el aporte de Seguridad Ciudadana, Clubes de Abuelos, Artesanos, Subsecretaría de Seguridad y la Cruz Roja ( medición de presión arterial y demás).