Nacional, Monday 23 de March de 2015

Laura Bruni, actual pareja del director de "Leonas", habló de la relación que él mantuvo con Nazarena Vélez y dio a entender que fue una movida de prensa.

Mientras Nazarena Vélez disfruta de sus románticas (pero escandalosas) vacaciones con su novio, Gonzalo Gamarra, en Miami, la actual novia de Marcelo Cosentino habló de nuevo en televisión en donde reveló que el director de "Leonas" le reconoció que fue un error "lo que vivió con Nazarena".
 
Laura Bruni estuvo en pareja muchos años con Cosentino, hasta agosto de 2014. En noviembre el director conoció a Nazarena en los ensayos de la obra que realizaron en Mar del Plata y en enero él hizo pública su declaración de amor vía Twitter.
 
Finalmente, después de que aparecieran unas fotos de ellos juntos en la playa, Cosentino dejó en claro, también en la red social, que se abría y dejaría de luchar por Nazarena.  Poco más de un mes después, regresó con la actriz Laura Bruni, a quien Vélez trató de "cornuda".
 
"Lo de Marcelo y Nazarena fue una calentura", había asegurado la semana pasada Bruni, y este lunes siguió con su descargo: "Él me reconoció que fue un error lo que pasó con Nazarena, que se le fue todo de las manos cuando vio tanta exposición, y que las fotos de la revista y los tuits de amor habían sido armados".
 
Luego explicó que Nazarena ya no existe en la vida de su pareja y que ella le pidió que no le contara cuando Vélez llame a Cosentino. "Ojalá que no lo llame más. De hecho él ya la borró y no la tiene agendada", dijo.
 
Irónicamente, Bruni no perdió la posibilidad de tirarle un palito a la carrera de Nazarena cuando aseguró que le molesta que la prensa hable de ambas como colegas. "Yo no digo que sea mala actriz, pero yo soy actriz y ella no es mi colega", disparó.