Mercedes, Thursday 26 de March de 2015
Encabezado por Tato Romero Feris, el PaNu reunirá todos sus cuadros en la legendaria Concepción del Yaguareté Corá, con dirigentes y militantes de toda la zona norte de la provincia.

El Partido Nuevo se concentrará en un gran acto a llevarsea cabo en la legendaria tierra del tambocito de Taucarí, Concecpción del Yaguareté Corá, para iniciar el camino  hacia los desafíos electorales de este año, y movilizará sus estructuras partidarias de cada una de las ciudades y pueblos de la zona norte de la provincia.
Los departamentos de Capital, San Luis del Palmar, San Miguel, General Paz, Berón de Astrada, San Cosme, Empedrado, Itatíí, Mbrucuyá, Saladas, San Roque, Empedrado y Concepción, convergerán hacia esa localidad, con sus comités conformados, para analizar la marcha de  la provincia y articular los marcos de alianzas locales y provinciales que se  empiezan  a tejer en cada circuito.
Concurrirán los intendentes, concejales, legisladores y autoridades del Partido a nivel provincial, para acompañar la marcha política de los distritos de esta zona de la provincia, en lo que será el primer encuentro, al que sucederán otros en cada región de la geografía provincial.