Corrientes, Saturday 18 de April de 2015

El autor de “Trasnochados Espineles”, “Río Manso”, “Río Rebelde”, “Allá en Alvear” y tantos otros éxitos, vuelve a Corrientes para subir al escenario del Vera junto a otro valor con el cual ya compartiera escenario en la Fiesta Nacional del Chamamé en dos anteriores ediciones.

Para este encuentro, Maldonado y Aguirre interpretarán temas como “Levantando el avispero”, “Si el campo crece, crece el País”, “Costanera”, “Colincho el perdicero” y tantos más…

Compartirán escenario intercambiando su repertorio, acompañados por Julio Romero en guitarra y voz; Nicolás Mascazini en bajo; Marcelo Leiva guitarra y voz y Amancay Maldonado en voz. En la fusión de ambas figuras y estilos, el resultado es un producto aprobado por el público que asistió al Anfiteatro Transito Cocomarola.

Durante la anterior visita de Aguirre al Taragüí en 2013, se colmó de felicidad al ser homenajeado en Paso de la Patria con la construcción de un mural que recuerda su nombre y creación, “Trasnochados Espineles”, uno de los atractivos culturales, más importantes que ofrece la localidad.