Nacional, Saturday 18 de April de 2015

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial le anunció a Melanie Defederico que había sido convocada por la producción de GH para incorporarse al reality. Vía Twitter, la vedette puso el grito en el cielo.

Esta tarde, mientras que Melanie Defederico se encontraba en el piso de Intrusos para hablar sobre el conflicto familiar que se destapó días atrás, el conductor del envío le anunció a la morocha que. En caso de estar de acuerdo, podría ingresar como participante a la casa de Gran Hermano.

“Sí, sí, entraría”, respondió Melanie cuando el conductor le consultó si se animaría a entrar al reality que debuta en breve por América.

Luego, lanzó una broma: “Es un trabajo, chicos. ¿No me piden que vaya a trabajar? Bueno, es trabajo”.

Lo cierto es que Melanie es madre de una pequeña y cuando le preguntaron con quien se quedría la niña, la hermana de Matías Defederico aseguró que su madre y el padre de la nena pueden “cuidarla perfectamente”.

Mientras esto transcurría, Cinthia Fernández, destrozaba a Melanie en Twitter: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer. Buena madre jajajaja, cuatro meses sin su hija. Gracias gente, gracias”.

Vieron el tiempo da la razón me entere ayer .buena madre jajajajaj 4 meses sin su hija. Gracias gente hacías!

Fuente:Primiciasya