Nacional, Monday 20 de April de 2015

La mujer del periodista contó una parte oculta de su historia de vida. Fue durante un tradicional almuerzo con Mirtha Legrand

Sara Stewart Brown, la esposa de Jorge Lanata, reveló este domingo que es hija adoptiva. La confesión, desconocida hasta el momento, se dio en el tradicional almuerzo de Mirtha Legrand, donde Sara y Jorge estuvieron como invitados tras el exitoso trasplante de riñón. 
 
“Soy hija adoptiva”, deslizó Sarah en diálogo con la diva de los almuerzos. Además, la artista confesó que el mismo Lanata la ayudó a encontrar a su madre biológica.
 
“La encontramos porque hice laburo de periodista”, continuó el relato el fundador de Página 12. “Una vez que supimos lo básico, buscamos en el padrón electoral y fuimos al lugar”, agregó.
 
“Dos amigas hicieron guardia esperando a que fuera a votar, mientras votaba yo. Hablaron con la presidenta de mesa y le explicaron la situación. Después la presidenta me avisó”, detalló Stewart. En ese momento, Sara encaró a la mujer, en un encuentro que fue por demás emotivo.
 
“Le dije quién era. Se sorprendió y la saludé. Se emocionó”, contó la mujer.
 
Sin duda, una emotiva historia de amor.