Mercedes, Monday 20 de April de 2015

Tavá Porá celebra el Mes de Corrientes y lo hace con sus mejores galas. Este domingo, en el barrio Quintana, se vivió una tarde a puro festejo en familia con todas las actividades que el Gobierno de la Provincia llevó al predio de calle Cuba y Milán.

Allí, el Programa Tavá Porá recaló con todo su potencial, con propuestas para todas las edades y gustos: Tavá deportes, campeonato de fútbol, la presentación de la Banda de Música de la Policía de Corrientes, que deleitó a los presentes con un variado repertorio de melodías. Y por supuesto, la División de Canes tampoco podía faltar, constituyendo un clásico de estos encuentros despertando el asombro de grandes y chicos al observar las destrezas que se exhiben como fruto de un cuidadoso entrenamiento.

El arte y el espectáculo también dijeron presente al momento de subir al escenario Toni Rojas y el grupo musical Essa Onda.

En tanto, las familias allí reunidas, paralelamente pudieron acceder a los distintos servicios que el Programa Provincial Tavá Porá pone a disposición de los vecinos en cada recorrida por los barrios. Salud y control del niño sano, Cruz Roja y sus servicios de control de presión, glucemia y diabetes, también control odontológico y atención de urgencias.

El Instituto de Previsión Social (IPS) por su parte se hizo presente con su consultorio móvil para atender cada inquietud.

Para las mascotas, el stand de Veterinaria ofreció gratuitamente los servicios de vacunación y desparasitación.

Además, el sector de Peluquería estuvo disponible para cortes de cabello y cambios de look; sumándose a estas propuestas, los aportes de Seguridad Ciudadana, Subsecretaría de Seguridad, Economía Social y Club de Abuelos.