Mercedes, Monday 20 de April de 2015

La Comuna capitalina organizó este domingo 19 de abril “Corrientes Sabores” en el predio de Punta Tacuara.

Se trató de un Fogón Folclórico acompañado por la exposición de artesanías regionales, conjuntos musicales, comidas típicas y bebidas de elaboración propia. Además como actuación central tuvo la presentación del grupo chamamecero “Tajy”, joven trío correntino interesado que desplegó un repertorio de música del Litoral Argentino Contemporáneo.

Diferentes áreas de la Municipalidad estuvieron presentes y se encargaron del armado de los gazebos y la preparación de los alimentos. Es así que agentes de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social cocinó mbaipy y cazuelas que fueron disfrutadas por cientos de personas.
 
Por otra parte, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales estuvo acompañando, con el programa de Primeros Años.
 
Asimismo durante la jornada, los vecinos pudieron disfrutar de diversos grupos musicales y ballets folclóricos, de muestras de artesanías autóctonas, que formaron parte de las actividades. Como así también de los conjuntos Los del Paraná y el Trío Selva Guaraní, pertenecientes a los elencos estables de la Municipalidad de Corrientes.