Mercedes, Monday 20 de April de 2015
Las características físicas de la misma es:1.60 mts de estatura aproximadamente, tes color blanca, ojos claros, cabello y bigotes color blanco.

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer, de apellido NIZ, ante las autoridades de la Comisaría de distrito de Saladas, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de un hombre identificado como MARGARITO CABRERA.

El mismo, sufre de una enfermedad Alzheimer – perdida de conocimiento-, se había ausentado de su hogar ubicado en la localidad de Saladas, el pasado 08 de abril-2015, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma es:1.60 mts de estatura aproximadamente, tes color blanca, ojos claros, cabello y bigotes color blanco.

Vestía al momento de ser visto por última vez: Una camisamangas cortas a rayas de color blanco,pantalón de vestir color negro, una boina negra, zapatillas de color blanco y una campera tipo polar color azul.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de distrito Saladas –al numero telefónico 03782-421014 o  a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.