Corrientes, Thursday 28 de May de 2015

El acto se concretó en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, ocasión en que los homenajeados compartieron con familiares y amigos una noche llena de alegrías y emociones

El subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, el director de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo, Diego Goral y el diputado provincial, doctor Eduardo Tassano fueron los encargados de llevar adelante la entrega Reconocimientos a 110 trabajadores de distintas localidades de la provincia en el marco del Programa “Trabajo te Distingue” y que se realiza en el mes de Mayo en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.

El acto se concretó en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, ocasión en que los homenajeados compartieron con familiares y amigos una noche llena de alegrías y emociones. Muchos de ellos fueron previamente elegidos por sus propios compañeros de trabajo, por las diferentes asociaciones, sindicatos, entidades y comisiones vecinales.

Tanto Diego Goral como Jorge Rivolta agradecieron a todos los presentes por el aporte cotidiano y también al equipo o institución donde se desempeñan.

El subsecretario Rivolta resaltó la importancia que tiene para el gobierno provincial “hacer las cosas bien” y “fomentar la cultura del trabajo ya que con su ejemplo cada vez podremos tener una provincia mejor”.

“El trabajo –destacó- es un derecho humano y desde el gobierno queremos brindar garantías para que cada uno realice su actividad laboral con alegría y buena predisposición”.

También agregó que “este es un reconocimiento simbólico a 110 correntinos de distintos lugares de la provincia pero queremos que llegue al millón de correntinos”.

La distinción que entrega la Subsecretaría de Trabajo en una pieza especialmente realizada por el escultor Mburucuyano Julio Mac Donald, en yeso piedra patinado con esmalte de unos 35cm con la figura de tres manos entrelazadas.

En esta oportunidad, se distinguieron a trabajadores de los Hospitales Juan Ramón Vidal; Hospital Escuela José Fco. De San Martín; Pediátrico Juan Pablo II; Banco de Sangre; Colegio Médico de Corrientes; Consejo Profesional Médicos Veterinarios; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Colegio de Bioquímicos; Colegio de Escribanos; Consejo Profesional de Agrimensores y Arquitectos; Colegio de Kinesiólogos; Colegio de Farmacéuticos; UOCRA; UTA; UPCN; ACDP; SUTECO; Cámara de Diputados; Club de Regatas; Club San Martín; Club Alvear; Diario El Libertador; Florería Las Gardenias; Subsecretaría de Seguridad; Ministerio de Educación; Universidad Nacional del Nordeste; Banco de Corrientes; Programa Tekové Potí; Amas de Casa; Los Alonsitos; Facultad de Abogacía y Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste y Subsecretaría de Trabajo.