Nacional, Friday 29 de May de 2015

Mariano Jinkis, uno de los tres argentinos implicados en el escándalo que rodea al mundo del fútbol, es el marido de Julieta Novarro.

El mundo del fútbol se vio revolucionado luego de que saliera a la luz el escándalo por presunta corrupción luego de que varios dirigentes de la FIFA fueran detenidos el pasado miércoles en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que ha solicitado su extradición para juzgarlos.
 
Dentro de los imputados por el tema hay tres argentinos: Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y su hijo Mariano. 
 
Sin embargo poco se habló de la relación de Mariano Jinkis con el mundo del espectáculo. Es que el empresario es el marido de Julieta Novarro, hija del cantante Chico Novarro.
 
El vicepresidente de la compañía Full Play, acusada de pagar sobornos millonarios para lograr los derechos de transmisión de la Copa América, tiene pedido de detención aunque por el momento no se conoce su paradero. Si bien varios periodistas intentaron comunicarse con su esposa Julieta, la actriz no atendió su teléfono.
 
En tanto, la familia de Chico Navarro se mostró preocupada y sorprendida por la situación. Cabe recordar que Chico es uno de los cantautores argentinos más reconocidos y queridos por el público.