Nacional, Sunday 5 de July de 2015

La Pulga disfrutará de unas mini vacaciones antes de iniciar la pretemporada con Barcelona; además, aprovechará para completar el tatuaje de su hombro

La mirada perdida y la búsqueda de respuestas en el suelo fueron, una vez más, las últimas postales de Lionel Messi en una Copa América en la cual soñaba con finalmente poder alzar un trofeo con la camiseta argentina.
 
Sin embargo, el destino le fue otra vez esquivo a esta generación de futbolistas, a la que no le queda otra que seguir adelante y esperar un nuevo desafío.
 
Los próximos pasos de Leo serán de disfrute, rodeado de su familia. Junto a su hijo Thiago y a su pareja Antonella Rocuzzo, embarazada, compartirá momentos en su Rosario natal.
 
Allí, también habrá tiempo para que termine su tatuaje en el tramo interno alto del brazo derecho. El tatuador Roberto López tiene cita en Rosario para culminar su obra.
 
Como es habitual, el crack también se tomará unos días de vacaciones en algún destino europeo, antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona, de cara al comienzo de la actividad. La Liga de España comienza el 15 de agosto, mientras que el sorteo de la Champions League será el 27 de agosto
 
El reencuentro de Messi con la selección será en septiembre, cuando la Argentina dispute dos partidos amistosos en Estados Unidos. Lo único definido es que el 8 de ese mes enfrentará a México el estadio AT&T de Arlington, Texas. Si bien no está oficializado, tres días más tarde jugaría con Brasil, en una ciudad a designar del país norteamericano.