Corrientes, Sunday 5 de July de 2015

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, agradeció en conferencia de prensa el apoyo de los correntinos.

“Debemos destacar que se votó con tranquilidad, sin inconvenientes y remarcando la concurrencia de un alto porcentaje de la sociedad.  Agradecemos  a todos los que votaron a los distintos candidatos. Esperamos trabajar bien y felicitamos a todos los candidatos de ECO que han sido elegidos”, dijo el primer mandatario.

“Más que una noche de festejo, es una noche donde todos los correntinos asumimos una gran responsabilidad. Es la elección legislativa con mayor cantidad de asistentes. Las elecciones se desenvolvieron con total normalidad, la participación fue buena, y eso nos obliga  ponernos a trabajar,  potenciando las actividades desde mañana. Profundizar el trabajo, seguir tomando contacto con los actores de la sociedad y esperar el cambio que se dará en el gobierno nacional en diciembre”, señaló Colombi en conferencia de prensa.

“Nuestras expectativas están centradas en lo que se viene, que son las PASO y las elecciones  a presidente. El triunfo es muy claro, también en la ciudad capital, pero vamos a esperar. El ejemplo de Corrientes en materia de alianza social y política debe ser un ejemplo para todo el país”, agregó.